domingo, 25 de julio de 2010

COMO EN LOS DÍAS DE NOE.

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo, como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lucas 17:26-30



Es interesante darnos cuenta que esa gran profecía ya se está cuajando frente a nuestros propios ojos; en esta ola de odio que se está desatando en estos momentos nos debe poner a todos los cristianos a estar mucho más a la expectativa.

Esta ola de odio se incrementa en medio de una generación que a pesar de estar presenciando una serie de catástrofes sobrenaturales, no se arrepiente y se deprava mucho más, llegando en estos momentos a los niveles de Sodoma y Gomorra.

Este año parece ser el año en que la sodomía se está lanzando abiertamente a las calles públicas; todos los Medios de comunicación secular han lanzado una campaña gigantesca para promocionar este abominable pecado contra la naturaleza.

Luminarias del mundo, como el famoso cantante Ricky Martin, se ha declarado públicamente gay. Y el dos veces presidente de Costa Rica y premio nobel de la paz, el Dr. Oscar Arias Sánchez, se pronunció a favor de legalizar estas prácticas a niveles de matrimonio en Costa Rica. El propio Presidente Barack Obama ha mostrado simpatía para los que practican este pecado.

En el continente europeo muy pronto entrará en vigencia la ley que penalizará a cualquier persona que diga que el homosexualismo es una práctica pecaminosa o condenable delante de Dios; este espíritu de sodomía se ha incrementado con mucha fuerza, que ha penetrado a nuestra sociedad, países como argentina ya han promulgado leyes que permiten a personas del mismo sexo poder casarse. En Venezuela, cada año se celebra la marcha del orgullo gay, cada año esta concentración crece más en números, artistas, cantantes, políticos, también machan y dan su apoyo.

La multitud que está en estas prácticas odia a todos los que no estamos de acuerdo con este pecado, aunque aclaramos que todo verdadero cristiano no odia a los gay como personas, pues son seres humanos; lo que repudiamos es la práctica homosexual, puesto que es condenable por Las Sagradas Escrituras, que dicen: Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre (Levítico 20:13). No te echarás con varón como con mujer; es abominación (Levítico 18:22).

La palabra “abominación” viene del término hebreo Toebah, y significa fuerte desaprobación. Y combina la idea de repudio y disgusto.

Los pueblos que habitaban las tierras que Israel iba a ocupar, eran pueblos paganos cuyas costumbres religiosas permitían las prácticas del homosexualismo; el Altísimo Dios Todo Poderoso quiere asegurarse que su pueblo no caiga en estas abominables prácticas.

Nuestras iglesias verdaderas no aceptan las prácticas del homosexualismo, pero están listas para recibir a cualquier alma que esté dispuesto a liberarse de este pecado y comenzar una nueva vida; de hecho, en nuestras iglesias hay múltiples de hermanos que una vez fueron esclavos de este pecado y que fueron liberados para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres (Juan 8:36).

si te ha parecido de provecho esta información compartela con tu amigos y familiares..

José Capote
Evangelista

EL ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO?

EL   ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO? Hay 3 corrientes de pensamiento que han causado miles de discusiones teológicas. La mayoría de nos...