martes, 23 de febrero de 2010

RELIGION GLOBAL

INTRODUCCIÓN

Hay tres elementos interrelacionados que son clave para cualquier sociedad: Política, Economía y religión. Los tres son interdependientes y no pueden ser "desequilibrado" en componentes separados. Todas las facetas de la interacción humana está envuelta en estos tres elementos, el sentido de que no hay más de tres elementos.

Esta cuestión se responde a la pregunta,

"¿Las elite mundial promover una religión que es gratuito e integral en el propósito de su Nuevo Orden Económico Mundial y de la gobernanza mundial? "

Este es un tema resbaladizo y difícil de clavar. Cuando este escritor le preguntó (de 1978-1981) los miembros de la elitista Comisión Trilateral si tenían planes para un New World Orden Político, Dirían "Absolutamente no". Por el contrario, desea señalar a su declaración de misión, que se refería claramente a un "Nuevo Orden Económico Mundial". Tras un examen más detallado, nos mostró la Dispositivos de bloqueo entre directivos de empresas y fundaciones y la financiación de organizaciones no gubernamentales grupos de reflexión y las iniciativas, que se demuestre lo contrario.

Cuando se habla de un "Nuevo Mundo Religión", un enfoque analítico similar es necesario. Mientras que en el movimiento religioso mundial son rápidos para debatir las cuestiones mundiales de gobernanza política, los de la economía mundial y / o el mundo de la política global de lado con más frecuencia a paso las cuestiones religiosas como "asuntos privados", y simplemente negar cualquier meta de lograr un la religión mundial unificada, de cualquier tipo.

Al examinar este tema, uno no puede dejar de observar cómo el sistema judicial norteamericano está fanáticamente la eliminación de toda apariencia de Judeo-simbolismo cristiano de los lugares públicos con el argumento de la "separación entre Iglesia y Estado". A pesar del hecho de que el patrimonio de los Estados Unidos está profundamente arraigada en conceptos simples como el Diez Mandamientos, Estos son ahora persona non grata. Para la élite global, sin embargo, aparentemente no hay "separación de iglesia y estado" ... mientras que es su religión y su estado: Ninguno de estos bienvenida el cristianismo evangélico tradicional.

El primer ejemplo de la religión en la globalismo es el Aspen Institute, Anteriormente llamado Instituto Aspen de Estudios Humanísticos. Aspen es elegido porque se ha establecido, influyente, de fondo y muy representativo. Hay muchas otras organizaciones que conforman una red laxa de los intereses comunes, pero no es necesario ni posible para discutir cada uno de ellos.

Para establecer una base adecuada para una mirada moderna en Aspen, El siguiente número del boletín que se reproduce en su totalidad.

El humanismo: la ideología global

Observadores de la Cooperación Trilateral vol. 3, número 9, septiembre, 1980

El término "humanismo" es a menudo erróneamente considerado como humano-ismo. El humanismo es un laico, no teístas (ateo) la religión que cree que el hombre es capaz de auto-realización, la conducta ética y de la salvación, sin la intervención sobrenatural.

Las raíces del humanismo moderno se remontan a por lo menos el siglo V a. C. para el filósofo griego Protágoras quien dijo, "El hombre es la medida de todas las cosas." 1 Durante el período de la Ilustración, filósofos como Jean Jacques Rousseau (1712-1778), Immanuel Kant (1724-1804), Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831) y poco más tarde Karl Marx (1818-1883), desarrolló las doctrinas humanistas que han trabajado su camino hacia el siglo 20 en forma de humanismo, el marxismo, el socialismo, el comunismo, el colectivismo y el racionalismo.

Rousseau escribió en Emile,

"Sólo a través de la participación del individuo en la" común unidad "puede convertirse en plena madurez personal que sea posible ... la naturaleza es todavía la norma, pero que tiene que volver a crear, por así decirlo, a un nivel superior, que confiere a un hombre racional nuevos la unidad que sustituye a la unidad puramente instintiva del estado primitivo. "2

En Du Contrat Social propuso una especie de religión civil o cívica profesión de fe a la que todos los ciudadanos después de dar su consentimiento libre - deben seguir siendo obedientes bajo pena de muerte.3

Hegel acuñaron la idea,

"La libertad no es algo que sólo se opuso a la restricción, por el contrario, presupone y exige la moderación." 4

Gustar Rousseau, Sostuvo que el individuo podría ser "libres", incluso cuando está siendo coaccionado en ella, y aunque no me gustaría ser forzado, debe seguir el "público".

Karl Marx odiaba el cristianismo, el judaísmo y la religión en general. Él declaró:

"La crítica de la religión es el fundamento de toda crítica." 5

Incluso en su propia vida de Marx era conocido como un ateo militante. Todos sus escritos fueron dirigidos hacia la destrucción del medio "burguesa" de clase por medio de la clase obrera, que iba a dar lugar a una sociedad sin clases.

A la vuelta del siglo, el humanismo estuvo representado en los EE.UU. por la Unión ética estadounidense (The American Civil Liberties Union - ACLU - era el brazo legal de la AEU.) En Manifiesto Humanista 1933 Yo se publicó en El Humanista Nueva, Vol. VI, No. 3, y en 1973 Manifiesto Humanista II apareció en El Humanista, Vol. XXXIII, No. 5,6

Las citas seleccionadas a raíz de Manifiesto Humanista II le dará una idea general de su contenido:

"Como en 1933, los humanistas creen todavía que el teísmo tradicional, especialmente la fe en el Dios que escucha Dios, Supone que el amor y el cuidado de las personas, escuchar y entender a sus oraciones, y para ser capaz de hacer algo al respecto, es una fe no demostrada y anticuada. . . Las mentes razonables mirar a otros medios para sobrevivir ... Las teologías False 'de la esperanza "y las ideologías mesiánicas, la sustitución de los dogmas de nuevo a viejo, no puede hacer frente a las realidades del mundo actual ... Ninguna deidad nos salvará, debemos salvarnos a nosotros mismos ".

"La ética es autónoma y situacional, sin necesidad de sanción teológica o ideológica". 7 [Nota del autor: Esto dio origen a la frase, "si se siente bien, hazlo."]

"En el área de la sexualidad, creemos que las actitudes intolerantes, a menudo cultivadas por religiones ortodoxas y culturas puritanas reprimen indebidamente la conducta sexual" .8

"Deploramos la división de la humanidad por motivos nacionalistas. Hemos llegado a un punto de inflexión en la historia humana en que la mejor opción es ir más allá de los límites de la soberanía nacional y avanzar hacia la construcción de una comunidad mundial en la que todos los sectores de la familia humana puede participar ".

"Creemos en la solución pacífica de las diferencias por los tribunales internacionales y por el desarrollo de las artes de la negociación y el compromiso. La guerra es obsoleta. Así es el uso de armas nucleares, biológicas y químicas".

"Los problemas del crecimiento económico y el desarrollo ya no pueden ser resueltos por una sola nación, sino que son de alcance mundial."

"La tecnología es la clave fundamental para el progreso humano y el desarrollo".

"Instamos a que se trasciende lealtades parroquiales e inflexible ideologías morales y religiosas. Destructivas diferencias ideológicas entre el comunismo, el capitalismo, el socialismo, el conservadurismo, el liberalismo y el radicalismo debe ser superado."

"[Humanismo] ... más allá de las lealtades estrechas de la iglesia, estado, partido, clase o raza en el avance hacia una visión más amplia de la potencialidad humana. ¿Qué más atrevidos una meta para la humanidad que por cada persona a ser, en ideales, así como la práctica, un ciudadano de una comunidad mundial "9.

Corliss Lamont es uno de los escritores más prolíficos en Humanismo, Y es, literalmente, "el Sr. Humanismo" en lo que respecta a los premios, menciones, etc, en los círculos humanistas. Lamont autor La filosofía del Humanismo (1977) y señaló que "Una civilización verdaderamente humanista debe ser una civilización mundial" 10.

Asimismo escribió:

"El humanismo no sólo es una filosofía con un mundo ideal, pero es una filosofía ideal para el mundo ... la superación de todos los provincialismos nacionales y seccionales, proporciona una oportunidad concreta para superar la división entre la edad de largo entre el Este y el Oeste. Es la filosófica de contrapartida de patriotismo mundo "11

"El principio en torno al cual las Naciones Unidas y la Corte Internacional de Justicia están organizados es que el ámbito de la soberanía nacional debe ser reducido y que las naciones deben estar dispuestas a aceptar, contra lo que ellos consideraban sus propios intereses, democráticamente llegó a las decisiones de la comunidad mundial. "12

Hay un paralelismo extraordinario entre Humanistas y Marxistas. Entre los más evidentes son:

• el rechazo del cristianismo tradicional y la religión

• la necesidad de subordinación del individuo al Estado y la comunidad

• tópicos de ambos el humanismo y el marxismo son "la democracia, la paz y el alto nivel de vida"

• los derechos individuales y las creencias son inexistentes

• el colectivismo es suprema.

Corliss Lamont Y MORGAN GRUPO FINANCIERO

Corliss Lamont (ya citado como la fuente principal de la filosofía humanista) es el hijo de Thomas W. Lamont.

Vamos a volver a la Primera Guerra Mundial.

Thomas W. Lamont (1870-1948) fue uno de los organizadores originales del grupo de la mesa redonda citada por Quigley en La tragedia y la esperanza.13

La autobiografía de Lamont está debidamente titulado fronteras a través del mundo. No sólo era un socio principal en el JP Morgan & Co., pero también fue director de la Guaranty Trust Company, International Harvester Co. (con sus directores de la Cooperación Trilateral de hoy) y el bufete de abogados de Corliss Lamont & Co. Thomas Lamont fue clave figura en el grupo de Morgan financieros.

(Para más información y una amplia documentación sobre los vínculos entre J. P. Morgan y el desarrollo de la Unión Soviética a principios, véase el Wall Street y la Revolución Bolchevique por Antony Sutton.)

La Sra. Thomas Lamont fue miembro de varias organizaciones inusual:

• Unión Federal

• American-Russian Institute (en la Fiscalía General la lista de subversivos)

• Consejo Nacional de la American-soviético de Amistad

• Comisión Interamericana de Amistad con la Unión Soviética...

y muchos otros. (Ver arriba citación para la lista completa.). En resumen, la familia Lamont resume la relación entre:

• Humanismo

•El comunismo

• Nueva York, los intereses financieros de

El Instituto Aspen de Estudios Humanísticos

Humanismo hoy está siendo "enseñado" en todo el mundo de los negocios por el Instituto Aspen, En particular a la comunidad corporación multinacional. Los principales financistas de Aspen también son los principales financistas de trilateralismo, y no menos de siete los miembros de la Comisión Trilateral también sirven en el Instituto Aspen.

The Aspen Institute fue fundado en 1949 por el profesor Giuseppe Borgese, El Canciller Robert M. Hutchins (ambos de la Universidad de Chicago) y la Walter Paepcke, Un empresario de Chicago. En 1957, Robert O. Anderson se convirtió en presidente, y ha sido la fuerza que guía desde entonces. En 1969, la presidencia pasó a Joseph E. Slater, Un miembro de la Consejo de Relaciones Exteriores y anteriormente de la Fundación Ford.

En el pasado, los editores han informado de las conexiones entre los la familia Rockefeller y la Universidad de Chicago, y también entre la Fundación Ford y la Comisión Trilateral.

Los dos principales fundaciones que contribuyen a Aspen son Atlántico Richfield (ARCO) y la Fundación Rockefeller.

Por otra parte, el mayor accionista institucional único en ARCO es el Chase Manhattan (4,5%) y el mayor accionista individual es Robert O. Anderson, Que también está en el consejo de administración del Chase Manhattan Bank.

El Markle Foundation (un patrocinador importante Aspen) es menos conocido, pero nos lleva de vuelta a los bancos de Nueva York - en este caso para el grupo de Garantía Morgan. Es presidente de la Fundación Markle Charles F. Biddle, También presidente del grupo de política de crédito de Morgan Guarantee Trust. Walter H. Page es el presidente de Morgan Guarantee Trust y presidente de JP Morgan. Otro director, William M. Rees, Es un director de First National City Bank.
En resumen, parece la financiación privada para el Instituto Aspen proviene de los bancos internacionales en Nueva York, Y, más concretamente, de las fundaciones controladas por Rockefeller y Morgan intereses.
Los donantes el apoyo a actividades que corresponden a sus objetivos!

FINANCIACIÓN DEL INSTITUTO DE ASPEN

Ciencias Humanas - 1979 COLORADO

Atlantic Richfield Fundación $ 900.000 Apoyo a largo plazo

Atlantic Richfield Fundación $ 250.000 Programa de Artes y Humanidades

Atlantic Richfield Fundación $ 32.250 Programa Ambiental

Weyerhaeuser Fundación $ 15.000 Para respaldar la planificación para el proyecto "Consecuencias de un hipotético cambio climático mundial"

La Fundación Rockefeller $ 150.000 De "reunir a los líderes emergentes integrados y de todos los sectores de la sociedad para discutir y ayudar a la política de la forma de recomendaciones sobre temas contemporáneos."

La Fundación Rockefeller $ 15.000 "El costo del seminario ejecutivo sobre las mujeres y los hombres en una sociedad cambiante".

La Fundación Rockefeller $ 148.000 "El control de armamentos y seguridad internacional".

1 de septiembre 1980 - WASHINGTON D.C

Carnegie Corporation $ 15.000 "Serie de seminarios de la Comisión para el Tercer Sector"

NUEVA YORK

Prudencial Fundación $ 10.000

Fundación Ford $ 24.395 Conferencia sobre las políticas de ayuda estudiantil

Fundación Ford $ 5.000 Estudio comparativo de los sistemas judiciales de los estados

Markle Foundation $ 220.000 "Para constituir un foro para la investigación y el debate de la comunicación en la sociedad moderna, específicamente para investigar la relación entre la elección en el contenido de la programación y el número cada vez mayor de canales de distribución de las comunicaciones"

Rockefeller Brothers Fund $ 30.000 "Del programa de Oriente Medio islámico"

Rockefeller Brothers Fund $ 28.000 "Desarrollo de la CEO: la educación del líder integrador"

FINANCIACIÓN PÚBLICA DE ASPEN
En Brzezinski libro, Entre dos eras: el papel de América en la era tecnotrónica, Escribió en referencia a una convención constitucional propuesto,

"El cambio necesario es más propenso a desarrollar de forma incremental y menos abiertamente... de acuerdo con la tradición americana de difuminar las distinciones entre las instituciones públicas y privadas." 14

Un objetivo primordial de la Cooperación Trilateral es difuminar la distinción entre "privado" y "público" operaciones a fin de desviar fondos públicos a proyectos privados creados por Trilateral para alcanzar los objetivos de la Cooperación Trilateral.

Un Freedom of Information Act solicitud de información sobre las subvenciones públicas otorgadas a Aspen fue presentado a la Fundación Nacional para las Humanidades.

Hemos recibido la siguiente lista de subvenciones NEH:

Ad-20009-80-1434

PI: Stephen P. Strickland

Título: Aspen Institute / United Way del Proyecto Bicentenario

Monto: $ 350.000 G & M (a la fecha $ 90.000)

AP-00132-79-1297

PI: Robert B. McKay

Título: Desarrollo del Programa de Justicia
Monto: $ 15.000 absoluta
Período de concesión: 11-1-76 para 6-30-80

CA-28286-77-0616

PI: Stephen Strickland / Aspen Institute
Título: Desafío de subvención

Monto: $ 645.000

Período de concesión: 11-1-76 al 6-30-8015

RESUMEN DE LA FINANCIACIÓN Aspen Institute

En resumen, Aspen Institute ha sido financiado con los recursos siguientes, tomando 1979 como año representativo:

EE.UU. Contribuyente (a través de la Fundación Nacional para las Humanidades) $ 1.010.000

Atlantic Richfield Fundación 1.186.250

La Fundación Rockefeller 343.000

Markle Foundation (intereses financieros de Morgan) 220.000

Otras fundaciones 97.000

========

TOTAL $ 2.856.000

El punto clave a destacar es la representación de grandes donaciones que se han financiado también trilateralismo: cuenta Weyerhaeuser, Rockefeller, Ford y Kettering.

ASPEN EJECUTIVO DEL PROGRAMA DEL SEMINARIO
Si bien las oficinas centrales de Aspen se encuentra en Nueva York, que ha "centros de actividad" (es decir, de seminarios y la vivienda) en Washington, DC, Cambridge, Princeton, New Haven, en Boulder, Hawai, Tokio y Berlín.
Según una publicación de Aspen:

"La idea detrás del Instituto Aspen tiene tres componentes esenciales: reunir a los hombres de pensamiento y las mujeres alrededor de la mesa, no a través de la mesa, para explorar el poder de las ideas en la gran literatura que se extiende desde la antigua a la época contemporánea, y para traducir las ideas en las políticas y acciones que respondan al desafío de nuestra época.
"En vista de las actividades en todo el mundo en rápido crecimiento del Instituto, la Junta Internacional de Consejeros y personal clave actuar sobre el Instituto de larga data de principio de mantener el control absoluto sobre la selección de los participantes y su mezcla en todas sus reuniones, los emplazamientos en los que se celebran las reuniones, así como los temas que se debatirán "16.

En estas reuniones, una mezcolanza de los ejecutivos corporativos, militares, intelectuales y personajes de los medios de comunicación "se mezclan" y ser "educados", normalmente por un período de dos semanas a la vez. Esta sutil forma de lavado de cerebro en los asuntos mundiales es, junto con la ruptura de la línea dura de principio a través de las posiciones de presión de pares. Como Wilbur Mills dijo una vez: "Para llegar a lo largo de lo que tienes que ir junto."
Esto es bastante éxito. Por ejemplo, Newsweek los informes de que Bill Moyers (un asesor especial del Aspen Institute) ha atraído a más de diez de sus programas públicos de radiodifusión de servicio de los contactos y las ideas desarrolladas en Aspen.17 PBS con el apoyo de muchos de los mismos fundamentos que el apoyo del Instituto Aspen y trilateralismo, además de grandes cantidades de dinero público (Corporation for Public Broadcasting, etc.) Una vez más se observa una "confusión" de las instituciones elitistas, donde se combinan el dinero con la financiación pública para alcanzar sus propios fines y difundir su propaganda mundial.

EL FONDO PARA EL BUEN GOBIERNO
De acuerdo con la El Instituto sumario breve:

"... El Instituto está llevando a cabo un examen continuo de las cuestiones cruciales de la gobernanza: cómo las sociedades y sus gobiernos e instituciones, públicas y privadas, nacionales e internacionales, pueden responder mejor a las presiones a menudo en conflicto por la justicia social, equidad, eficiencia e individuales libertad.

En virtud de este amplio tema de la gobernanza, el Instituto se centra en temas como la financiación del futuro, Derechos Humanos, la empresa y la sociedad, Energía, un desafío a la gobernabilidad, la tradición y la modernización; Los primeros 20 años de la vida humana, la ética, la religión y la gobernanza; Trabajo, Política Industrial y la Sociedad, y estructuras para Peace.18

Si bien estas cuestiones de gobierno se llevará a cabo durante todo el año y en todo el mundo, el lugar por excelencia para el trato con tema de la gobernabilidad es reciente adquisición del Instituto de Wye Plantation las afueras de Washington, DC "19

¿Por qué el Instituto Aspen emprender este programa? Se limita a citas de Edmund Burke,

"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada." 19

Al parecer, el Instituto se equipara con los "hombres buenos".

El Instituto se propone recaudar unos $ 15 millones para capital de operación para este proyecto. Un presupuesto anual de al menos 1,2 millones de dólares dispongan de un personal de los asociados principales y los consultores (alrededor de $ 450.000 por año) con talleres, seminarios y sesiones de consulta y de publicaciones de un coste de aproximadamente 600.000 dólares al año.

El Atlantic Richfield Company siempre que la primera subvención de $ 1 millón y se prevé que otros $ 3 millones se elevó de las corporaciones y fundaciones. Como tanto como $ 6 millones podrían provenir de fondos públicos - ya sea del Congreso o de los créditos a través de la Fundación Nacional para las becas de Humanidades.

Algunos de los participantes en este programa no le sorprenderá: Harlan Cleveland, John Gardner, de la Cooperación Trilateral, Henry Kissinger, Marion Dónhof y Pehr Gyllenhammar.


Sin duda, este programa Aspen es un ataque bien financiado de Asuntos Constitucionales de América.


CONCLUSIONES

El humanismo es una centrada en el hombre, la religión atea y, de hecho incompatible con el totalmente opuesta a la tradicional Cristianismo, La teología bíblica o El judaísmo ortodoxo.

La filosofía ha sido alimentada y promovido por el mismo grupo de globalifóbicos que fomenta y apoya el comunismo.

Humanismo está íntimamente relacionado con Trilateralismo, Y pide la eliminación de los nacionalismos y las fronteras nacionalistas.

Trilateral Humanismo estilo es procreado principalmente por El Instituto Aspen, Y es financiado por dinero de los contribuyentes, así como por fundaciones privadas y fondos de las empresas.

[FIN DE OBSERVADORES DE COOPERACIÓN TRILATERAL boletín original]

HOY Aspen Institute

Poco ha cambiado en 25 años. Aspen desde entonces ha ampliado su influencia en varias ocasiones, proporcionando formación humanística a decenas de miles de ejecutivos de empresas.
Con respecto a la financiación, 2004 vio el importante apoyo de globalista orientado fundaciones.

Carnegie Corporation $ 1.165.400

Fundación Ford $ 2.365.000

William y Flora Hewlett Foundation $ 865.450

John S. y James Knight Foundation $ 125.000

Charles Stewart Mott Foundation $ 1.880.053

David y Lucile Packard Foundation $ 200.000

Rockefeller Brothers Fund $ 550.000

La Fundación Rockefeller $ 950.000

Fundación Alfred P. Sloan $ 355.000

========

TOTAL $ 8.330.903

Los actuales directores del Instituto Aspen seguirá corriendo a cargo de la cúpula misma de elitistas mundial.:

William N. Joy Fundador y director científico de Sun Microsystems, creador de la versión de UNIX de Berkeley, que se convirtió en la espina dorsal de Internet.

Walter Isaacson Presidente y CEO de Aspen Institute, anteriormente presidente y CEO de la CNN y director editorial de la revista Time. Autor de Kissinger: A Biography

Yotaro Kobayashi Presidente, Aspen Institute Japón, presidente de Fuji Xerox, director de Xerox Corporation, presidente de Asia Pacífico de la Comisión Trilateral, y miembro del Consejo Consultivo Internacional de JP Morgan, el Consejo de

Madeleine K. Albright El ex secretario de Estado de Bill Clinton, el director del Consejo de Relaciones Exteriores.

Gerald M. Levin El ex presidente y consejero delegado de Time Warner, Inc.

John P. McNulty Director senior de Goldman Sachs & Co.

Philip Merril Presidente y Presidente del Export-Import Bank de los Estados Unidos

Elaine Pagels Harrington Pera Paine profesor (de religión) en la Universidad de Princeton

Frédéric B. Whittemore Socio, director gerente de Morgan Stanley y de la empresa, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores

Mortimer B. Zuckerman Presidente y Editor en jefe de los miembros de los EE.UU. News & World Report, de JP Morgan la Junta Consultiva Nacional, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores

Aspen también mantiene una Consejo de Administración de Honor que consta de los miembros del consejo de administración o personas prominentes que han sido elegidos para el Consejo por una mayoría de los miembros de la Junta.

Miembros de la Comisión Trilateral en el consejo son: John Brademas, William T. Coleman, Jr., Umberto Colombo, Robert S. Ingersol, Henry Kissinger, Paul Volker y Robert McNamara.

ASPEN HA CAMBIADO SU MISIÓN?

De acuerdo con el de 2005 "Carta del Presidente" en el sitio web de Aspen, Walter Isaacson escribe:

El objetivo original del Instituto Aspen, en las palabras de uno de sus declaraciones antes de la misión, era,

"Para los líderes empresariales de América a levantar su mirada por encima de los bienes que poseen, para hacer frente a su propia naturaleza como seres humanos, para recuperar el control sobre su propia humanidad por la cada vez más consciente de sí mismo, más auto-corrección y por tanto más propio cumplimiento. "

... Pero nuestra misión principal sigue siendo la misma. Buscamos fomentar el liderazgo ilustrado y abierto el diálogo. A través de seminarios, programas de política, conferencias e iniciativas de desarrollo de liderazgo, el Instituto y sus socios internacionales para promover la investigación no partidista y el aprecio por los valores eternos. [Énfasis agregado]

Ayudamos a las personas estén más ilustrados en su trabajo y enriquecido en sus vidas. Juntos podemos aprender una de las claves para ser exitoso en los negocios, el liderazgo y la vida: equilibrio entre valores en conflicto, a fin de encontrar puntos en común con nuestros conciudadanos, mientras que es restante verdad a base ideals.20

Consignas religiosas visto anteriormente incluyen consciente de sí mismo, de auto-corrección, autocumplida, El liderazgo ilustrado, el diálogo abierto, los valores intemporales, equilibrar los valores en conflicto, etc Algunos lectores pueden equiparar estos términos para Nueva época de la Ilustración, Y que sería correcta. Humanistas, Por definición, no se limitan a una "tradición". De hecho, tanto éxito como Aspen Institute ha estado en el logro de sus objetivos, aunque reconoce que el mundo no se va a convertir en el Humanismo Secular.

Por el contrario, un escenario más probable es que tome las religiones existentes en el mundo y reunirlos en una única estructura de dirección y de un marco común que todos podemos convenir. El mejor ejemplo actual de tal esfuerzo se ve con el Iniciativa de Religiones Unidas (URI).

INICIATIVA DE LAS RELIGIONES UNIDAS Y LA BÚSQUEDA DE LA RELIGIÓN MUNDIAL DE
URI fue fundada en 1993 por William Swing, Obispo de la Diócesis de la Iglesia Episcopal de California, como una organización interconfesional, que busca obligar a las religiones del mundo en una organización común. El concepto de las organizaciones de las religiones es nada nuevo, pero pocos han logrado avanzar mucho en este mundo plagado de conflictos.

Por el contrario, URI ha crecido a un ritmo espectacular, hasta el 100% por año. En su libro recién publicado, False Dawn, Lee Penn escribe,

"En 2002, Nueva autor Edad Neale Donald Walsch dice que el URI es "más global en su alcance, y más universal en el alcance" de las organizaciones de otras religiones, y agregó que "no estoy seguro de que cualquier organización interconfesional otros elencos que toda una red". "21

La gente (y las organizaciones que representan) que se han acercado a la URI es sorprendente, por nombrar unos pocos,

• Foro Económico Mundial

• La Carta de la Tierra movimiento

• Ted Turner

• Fundación Ford

• Dee Hock (inventor de la tarjeta de crédito VISA, fundador y ex director ejecutivo de Visa Internacional)

• Maurice Strong (multimillonario canadiense)

• Bill Gates (fundador de Microsoft),

... entre otros. La URI también está estrechamente aliado con de las Naciones Unidas. Por lo menos dos conferencias en la cumbre URI se han celebrado en la Universidad de Stanford. Carnegie-Melon University, en Pittsburgh, fue anfitrión de la Conferencia de 2000.
En 2000, co-patrocinó la URI La Cumbre Mundial del Milenio para la Paz de Líderes Religiosos y Espirituales, Celebrada en las Naciones Unidas en Nueva York. El Secretario General de la reunión fue Bawa Jain. Después de la conferencia, Jain fue entrevistado por James Harder de la Insight on the News como diciendo,

"Lo que tenemos que emprender es un factor de educación de las diferentes tradiciones religiosas y las teologías y filosofías diferentes y prácticas. Eso nos daría una mejor comprensión, y entonces creo que [tenemos que tratar con] las reclamaciones de la verdad absoluta -- vamos a reconocer, no sólo existe una reivindicación de la verdad absoluta, pero no es verdad en todas las tradiciones. Eso está ocurriendo más y más cuando se tiene reuniones como estas ". 22

Las religiones representadas en la cumbre incluyeron el hinduismo, el budismo, el zoroastrismo, el confucianismo, Ba'hai, el cristianismo, indígenas, Judaísmo, Sintoísmo, el jainismo, el sijismo, el Islam y el taoísmo, entre otros. Tenga en cuenta la representación pesados de las religiones orientales.

Ted Turner, Que pronunció un discurso en la Cumbre, denunció a su infancia La fe cristiana porque "era intolerante porque nos enseña eran los únicos que van al cielo”.

¿Qué URI tienen que ver con otra cosa que la religión? Su declaración preámbulo declara:

Nos unimos en una acción de cooperación responsable para aportar la sabiduría y los valores de nuestras religiones, expresiones espirituales y tradiciones indígenas para influir en los desafíos económicos, ambientales, políticos y sociales que enfrenta nuestra comunidad de la Tierra. [énfasis agregado] 23

El Iniciativa de Religiones Unidas no es ciertamente el esfuerzo exclusivo de la elite mundial, Pero es quizás el mejor ejemplo del carácter y la naturaleza de lo que están tratando de lograr.

LA INICIATIVA DE LA CARTA DE LA TIERRA

El Carta de la Tierra fue creado en 1994 por Maurice Strong y Mikhail Gorbachev. Algunos ven Carta de la Tierra como un prototipo para la constitución del. Aunque estrechamente relacionadas con las Naciones Unidas, la Carta de la Tierra de adoctrinamiento que se entiende que tendrá lugar mediante la educación y la religión, que es una razón que es fuertemente apoyado por la URI.


NOTA: Mucho se podría decir de los marxistas-como la doctrina de la Carta de la Tierra, URI, Y otros, pero el propósito de este boletín es para responder a la pregunta,

"No a la élite mundial de promover una religión que es gratuito e integral en el propósito de su Nuevo Orden Económico Mundial y el Mundial de Gobernabilidad?

Por lo tanto, debemos dejar que la naturaleza de la religión por otra cuestión.

El portavoz principal de la Carta de la Tierra, EE.UU. y su Presidente y el Comisario, es poco conocido Steven C. Rockefeller, Hijo del fallecido Nelson A. Rockefeller.

Steven Rockefeller es el vínculo religioso a la El Nuevo Orden Mundial siendo promovido por organizaciones como la Comisión Trilateral. Este Rockefeller recibió su Master en Teología de la muy liberal Union Theological Seminary en Nueva York, y su Ph.D. en la filosofía de la religión de la Universidad de Columbia, también muy liberal. Él es profesor emérito de la religión en el Middlebury College en Vermont, y también se desempeñó como Decano de la Facultad. Lo más importante a este debate, fue Presidente de la Carta de la Tierra Internacional del Comité de Redacción.
Steven Rockefeller también es presidente de la Rockefeller Brothers Fund (FSR). David Rockefeller, su tío, es también director del FSR.


CONCLUSIONES

• La élite mundial con una agenda religiosa.

• Es financiado por las mismas personas y organizaciones que financian las políticas mundiales de política y económica.

• Es específico en sus creencias y metodologías de la envoltura.

• Es, sin duda conjunto contra El cristianismo bíblico y Creen en la Biblia los cristianos porque la Biblia hace reclamación concreta de exclusividad en relación con la entrada en el Cielo, por ejemplo, Juan 14:6 dice: "Yo soy el camino, la verdad, y la luz: nadie viene al Padre sino por mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO?

EL   ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO? Hay 3 corrientes de pensamiento que han causado miles de discusiones teológicas. La mayoría de nos...