lunes, 1 de marzo de 2010

CUMPLIMIENTO PROFETICO

El mundo entero está sufriendo grandes cambios de todo tipos tales como: climatológicos y de otros tipos de cambio por lo cual todo el planeta está conmocionado por todo lo que está pasando y lo que está por venir, la Palabra de Dios nos predijo estas situaciones más de 2000 años atrás, es por ello mi amigo lector que le invito a leer con detenimiento el libro de mateo 24: 7-8. Por otro lado los científicos declararon lo siguiente:


En la cumbre de Copenhague, que se celebró el año pasado, más de cuatro mil científicos fueron contundentes en anunciar que estábamos enfrentando un anormal calentamiento del planeta tierra, y que eso no es nada bueno para el futuro inmediato.

Por supuesto, miles de ambientalistas querían oír de los científicos que la culpa total del calentamiento global eran los seres humanos. Pero los científicos fueron muy claros al decir que no solo ha incidido las fuertes contaminaciones ambientales, sino que desde hace unos veinte años, el sol ha empezado a mostrar múltiples anomalías, que han ido aumentando drásticamente.

La luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día cuando vende Jehová la herida de su pueblo y cure la llaga que le causó. Isaías 30:26.
Aquí el profeta Isaías esta profetizando un periodo de calentamiento sin precedencia, y esto es lo que estamos viendo en estos últimos año, este calentamiento que de acuerdo al profeta Isaías no vendrá directamente producido por los propios humanos, sino vendrá directamente del astro mayor, el sol; y que también repercute sobre nuestro satélite natural, que es la luna, la cual tiene fuerte influencia en nuestro sistema atmosférico
Asimismo, conforme a sus designios, las nubes giran en derredor, para hacer sobre la faz del mundo, en la tierra, lo que él les mande. Él las hará venir, unas veces como castigo, otras a causa de la tierra y otras por misericordia. Job 37:12-13.
En el mes de enero y febrero se han roto los records de tormentas. En la primera semana de enero, las tormentas invernales paralizaron casi a todo el planeta tierra. Se registraron las temperaturas más bajas en cientos de años; como en Europa nórdica, donde a pesar de que en esta parte del continente son normales las nevadas, esta vez fueron impactados con temperaturas records; de igual manera sucedió en Rusia.

Estados Unidos se congelando en este mes de enero y febrero, en Brasil, Uruguay, Perú y México, están experimentando catastróficas inundaciones, que arrasaron con la vida de muchas personas, además de los miles de millones de pérdidas en lo económico. Y se espera que entre los meses de julio y agosto, desde el Ecuador hasta México.

Esto nos da a entender por todo lo que está sucediendo que la Venida de nuestro señor está en el clímax, la escritura nos nos dice el momento exacto de su PARUSIA.

De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Mateo 24:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO?

EL   ARREBATAMIENTO ¿RAPTO SECRETO? Hay 3 corrientes de pensamiento que han causado miles de discusiones teológicas. La mayoría de nos...